Quisaz para muchos las contrucciones en altura sean parte del desarrollo de la ciudad. Sin embargo, este debe ser un proceso paulatino y regulado, con el fin de atenuar el impacto para el medio ambiente y para los vecinos.
miércoles, 3 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
20 años con sabat! si me acuerdo que cuando vivia en ñuñoa ya estaba el caballero y eso fue hace mil años, no vi este video pero es verdad, las construcciones en altura se expanden mil rapido en tu comunañuñua..ya a miga nos vemos!
Lindo su universo de pequeñas cosas Camila.
Respecto de Sabat, esperemos que no siga más en Ñuñoa -aunque yo no vivo ahi pero me cae mal jeje-. ¿Usted vota?
saludos
La pregunta que los ciudadanos se hacen es ¿donde queda la democracia comunal?. A mi juicio no se agota en elegir alcaldes y concejales y tampoco se trata de andar haciendo plebiscitos a cada rato. El tema es como toma las decisiones el alcalde, cuanta sensibilidad tiene con respecto al sentir genuino de los habitantes de su comuna, y cuando debe decidir temas relevantes para la vida de quienes habitan en la comuna "escuche". Pero esto es mucho pedir para un Alcalde de derecha, criado al alero del autoritarismo (solo para armarse el perfil, Sabat fue designado por los secuaces Pinochet para ser dirigente estudiantil de la U de Chile, Escuela de Administración Pública en el mas negro periodo de nuestra historia)y, porque no, con intereses creados en el mundo inmobiliario. Recuerden las acusaciones que pesan sobre el alcalde de las condes.Yo tengo mis dudas, el no vive en Ñuñoa capaz que tenga intereses creados.
Felicito la iniciativa de tratar la crisis que vive Ñuñoa, capaz que se pueda hacer algo
mmmm
mi mamá odia los edificios
o los odiaba por lo menos
aunq parec q ahora no tanto y hasta piensa en cambiarse a uno en unos años más pq la casa c les hace grande...
q vendrá dp d los edificios?
construcciones con un fierro abajo como los supersónicos? :)
besos kmila!
byebye :)
Publicar un comentario